Connect with us

Locales

Video muestra estado de salud de siameses nacidos en hospital de San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue enviado a la redacción de Las Calientes del Sur, un emocionante video que muestra el estado de los niños siameses que nacieron la semana pasada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que la semana pasada la joven Angélica de los Santos, de 28 años de edad, dio a luz a los niños que nacieron con los cuerpecitos unidos.

Sobre ese caso, los medios de comunicación no han podido obtener detalles por parte de la dirección del hospital, en virtud de que el centro asistencial no ha convocado a los medios para referirse a tan importante caso.

Hasta el momento, los siameses permanecen en la unidad de recién nacido del indicado centro de salud. Las autoridades del hospital no han explicado las razones por las cuales no han gestionado el traslado de los siameses a un centro de salud de ciudad capital para comenzar a tratar el tema de la operación que requieren los niños.

Ninguna autoridad del gobierno o funcionario de San Juan ha mostrado interés en ayudar a la familia, a pesar de la madre los siameses informar que es madre de 5 hijos y además soltera.

Noticia relacionada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.