La OMSA crea dos rutas para facilitar acceso al Merca de Santo Domingo

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) creó dos rutas de transporte que solo funcionarán los domingos, en horario de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la finalidad de que las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de las Pulgas y al Merca Santo Domingo puedan hacerlo de forma rápida y segura.

La información la ofreció el director general de la OMSA, Radhamés González, quien explicó que se ha establecido un corredor especial que tendrá dos rutas: una que saldrá desde el kilómetro 13 de la Independencia, subirá por la avenida Luperón y pasará por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

Expresó que el otro trayecto, saldrá también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subirá por la avenida Isabel Aguiar y recorrerá la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

González informó que a solicitud de la Asociación de Vendedores del Mercado de Pulgas, por las navidades darán el servicio especial este 24 y 31 de diciembre.

FUENTE: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mat4n con arma blanca a hombre dentro de la villa que cuidaba en SFM

EI fallecido fue identificado como Ramón Taveras Alvarado, quien...

Vaguada provocará aguaceros y tronadas este miércoles en gran parte del país

El organismo indicó que las lluvias impactarán principalmente las...

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...