España y RD realizarán Primer Congreso Gastronómico en febrero de 2021

 SANTO DOMINGO. –La embajada de España y la Academia Dominicana de Gastronomía, anunciaron la celebración en el país del Primer Congreso Gastronómico los días 17, 18 y 19 del próximo mes de febrero, con el objetivo de fusionar las culturas culinarias dominicana y española.

El anuncio del evento se hará oficialmente en una rueda de prensa, la cual será efectuada este viernes 27 en el hotel Hilton Embassy Suite de Santo Domingo.

Para ello, cuenta con la participación de un total de 10 Estrellas Michelin y representantes gastronómicos de estos países. María Marte, la Chef Tita, Fernando Pérez Arellano, Antonio Bachour, Koldo Royo, Abel Valverde, David Robledo, Andreu Genestra, Roberto Capone y Óscar Lafuente son los nombres que acoge este increíble evento.

En esta presentación se informará del transcurso de las jornadas, los protagonistas, el organigrama de las empresas y los sponsors oficiales. De forma resumida, el evento contará con: ponencias y exposiciones sobre tendencias gastronómicas, masterclass de alta cocina de nuestros Chefs venidos de todo el mundo, experiencias gastronómicas a 4 manos, las mejores marcas culinarias del país haciendo gala de sus últimos productos, mesas redondas, firmas de libros, y muchas cosas más con el objetivo de fusionar la gastronomía de República Dominicana y España.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...