Defensora del Pueblo deja RD$260 millones a su sucesor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 260 millones en el Banco Reservas y una cuenta corriente de la Defensoría del Pueblo, deja la actual representante de la entidad, Zoila Martínez, a su sucesor.

Durante la Entrevista Central de El Despertador, espera que el sucesor se encargue de construir la sede central y oficinas a nivel nacional, por el cual pagaron una parte por el monto de 326 millones de pesos.

«Nosotros estamos con el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) dos años para al construcción de la sede central y 12 delegaciones, oficinas en todo el país, ni una cosa, ni la otra se ha podido», expresó.

La comisión especial para elegir al nuevo defensor del pueblo tiene un plazo de 30 días, iniciados el pasado viernes 23 de octubre, para recibir los expedientes de los aspirantes y posteriormente estudiarlos y depurarlos.

En la sesión de la Cámara Baja de fecha siete de octubre, Alfredo Pacheco, presidente de los diputados, integró la comisión con los legisladores Pedro Tineo, Adalgisa Abreu, Gustavo Lara, Brenda Ogando, Ramón Bueno, Elías Matos, Servia Familia, Plutarco Pérez, Víctor Suárez, Mayobanet Martínez, Verónica Contreras, Rubén Maldonado, Máximo Castro Silverio, Elías Wessin Chávez y Juan Dionisio Rodríguez.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abinader retoma agenda presidencial este domingo con entrega de títulos de propiedad en SDE

Esta será la primera entrega que hará el mandatario,...

Roberto Rosario: Antes de hablar de reforma fiscal hay que decir cuánto costó la reelección

Agregó que el presidente de la República tiene que...

Cae abatido reconocido delincuente Ramfy “El Señor De Los Cielos” en Quisqueya, SPM

Las víctimas fueron identificadas como Ramfy Teófilo Ogando, alias...

Kerlin Ulerio, el joven que pasó de ser empleado a propietario de la empresa en la que trabajó

Desde sus primeros años, su vida fue una montaña...