Connect with us

Locales

Trasladan 8 reclusos de la cárcel pública de San Juan, se llevaron a Plinio

Published

on

Plinio Matos Feliz.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un total de 8 internos fueron trasladaos desde la cárcel pública de San Juan de la Maguana hacia distintos recintos penitenciarios del país por órdenes de la Dirección General de Prisiones.

Los reclusos que fueron trasladados son Plinio Matos Feliz, David Agramonte, Franklin Espinosa, Eliezer Espinosa y otros, quienes supuestamente implantaban el desorden en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Según supo Las Calientes del Sur, los reclusos fueron trasladados a las cárceles de la Victoria, el Seibo, la Vega, Baní y el 15 de Azua.

El traslado de los internos obedece a un incidente ocurrido recientemente en la cárcel de San Juan donde una un recluso perdió la vida.

Luego de la Dirección General de Prisiones hacer una profunda investigación sobre los últimos hechos acontecidos en la indicada cárcel, las autoridades decidieron trasladar a distintas prisiones a los citados privados de libertad.

Familiares de los internos trasladados reaccionaron molestos, ya que según ellos, el traslado de sus parientes se debe a persecuciones y además no les informaron sobre el traslado de sus parientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.