Connect with us

Nacionales

(VIDEO) Ultiman de varios disparos a un hombre dentro de su yipeta en SFM

Published

on

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este domingo que varios desconocidos ultimaron a un hombre de múltiples disparos en momentos que este se desplazaba a bordo de su vehículo junto a otra persona, en un hecho ocurrido en la madrugada hoy, en el sector San Martín de Portes, Rabo Chivo, en San Francisco de Macorís.

Según el informe policial, el occiso fue identificado como Carlos Ramírez Ortega (a) “Carlitos IA”, quien residía en la calle Duvergé número 137, en el refido sector.

Asimismo, las autoridades indicaron que Ramírez Ortega, al momento de su muerte, se desplazaba a bordo de una yipeta marca Toyota, modelo 4Runner, de color blanco, mientras se encontraba en compañía de Erica María Francio Paulino, que está bajo arresto, y que no resultó con heridas durante el hecho.

Resaltaron además, que otras tres personas no identificadas fueron puestas bajo arresto para ser investigadas por el incidente.

Por el hecho la Policía Nacional identificó como los alegados responsables a Erick Manuel Paulino Marínez y a otro individuo sólo identificado como “Chachimiro”, quienes supuestamente emprendieron la huida tan pronto cometieron el ataque, y que son perseguidos activamente.

Igualmente, la uniformada dijo que en la escena del crimen se hizo el levantamiento de unos 22 casquillos, de un arma no identificada, los cuales estaban esparcidos en el piso de la escena del crimen.

De su parte, una alegada hija de occiso indicó que su padre, Ramírez Ortega, fue baleado por un hombre que constantemente lo amenazaba con matar a cada uno de los miembros de su familia.

FUENTE:elnuevodiario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.