Un "tapón kilométrico" en la autopista Las Américas para salir de la ciudad

Santo Domingo Este, RD

Un largo taponamiento se registra en las inmediaciones de La Autopista Las Américas en dirección Oeste – Este, con vehículos que tienen interés de salir de la ciudad capital con rumbo al este del país.

Hasta el momento se desconocen las causas del largo "tapón", que se extiende alrededor de 3 kilómetros y que llega hasta el peaje de Las Américas, que marca el límite de la ciudad de Santo Domingo Este.

Durante el trayecto de recorrido por la autopista, el equipo de reporteros del Listín Diario observó varias personas con sus respectivas familias que expresaban que tenían como destino las playas de Boca Chica, Guayacanes y Juan Dolio.

Se recuerda que en el país en el día de hoy se conmemora el día de la Virgen de las Mercedes, el cual es no laborable mientas que el toque de queda comienza a las siete de la noche en la capital dominicana.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...