Bartolomé Pujals sostiene encuentro con presidente Abinader ante llamado de unidad frente a pandemia

SANTO DOMINGO.- El excandidato a alcalde por el Distrito Nacional, Bartolomé Pujals, sostuvo este martes un encuentro con el presidente Luis Abinader, ante el llamado de unidad nacional frente a la pandemia del coronavirus.

La información fue otorgada por el activista a través de su cuenta de Twitter.

Pujals indicó que este fue “un diálogo con miras a que juntos, desde todos los sectores políticos y sociales, trabajemos en lograr el propósito compartido de enfrentar la crisis sanitaria, recuperar la economía, reiniciar el año escolar, fortalecer la democracia y luchar contra la impunidad.  Agradecemos la gentileza de su invitación”.

El mandatario ha reiterado la importancia de la unidad del liderazgo nacional ante la pandemia. En ese sentido ha sostenido encuentros con representantes de partidos políticos a los fines de tratar la crisis generada por el coronavirus en el país.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen 30 años de prisión contra “La Berrocal” por muert3 a t1ros de una adolescente en 2021

De acuerdo con la medida impuesta por el tribunal...

Indomet descontinúa alertas meteorológicas por disminución de lluvias, advierte temperaturas calurosas

No obstante, el organismo indicó que la ligera incidencia...

Apresan a dos hombres por la muerte de empleado de una finca en Naranjo Dulce, SFM

Luis Alfredo Vallejo De Luna de 33 años y...

JCE socializa con entidades financieras elementos tecnológicos de la nueva cédula

Rodríguez detalló que la cédula incorpora un chip electrónico,...