Miriam Germán: “No me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables”

Santo Domingo, RD.

La nueva procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, manifestó que no se ensuciará el alma con rencores miserables esto ante la pregunta si podría tomar represalias contra algunas personas.

“Yo soy una persona que no me voy a ensuciar mi alma con rencores y sentimientos miserables”, sostuvo a los periodistas

Dijo que sus aspiraciones son a la transparencia y a una justicia sin privilegios y sin maltratos.

Miriam Germán Brito fue designada este domingo como procuradora genral de la República en sustitución de Jean A. Rodríguez.

“En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta”, tuiteó el presidente Abinader esta mañana.

Las nuevas funcionarias se juramentaron en Palacio Nacional

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vaguada provocará aguaceros y tronadas este miércoles en gran parte del país

El organismo indicó que las lluvias impactarán principalmente las...

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...