Hacienda informa programas “Quédate en Casa” y “FASE” se pagarán este viernes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Hacienda informó hoy que los pagos a beneficiarios del programa Quédate en Casa y del Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) correspondientes a la segunda quincena del presente mes, se producirán a partir del próximo viernes 24 de julio.

Oferta Publicidad

Según dijo la institución en un comunicado, decidió acreditar las cuentas de los afiliados a los programas sociales unos días después de la fecha establecida (el 21 de cada mes), a fin de disminuir la concentración de personas en las entidades de intermediación financiera y establecimientos comerciales del país.

Mediante el Decreto 265-20, el Gobierno declaró el territorio nacional nuevamente en estado de emergencia, previa aprobación del Congreso Nacional, ante la reciente evolución epidemiológica del COVID-19.

Igualmente, se estableció un toque de queda diferenciado, con horario de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. y los sábados y domingos de 5:00 p.m. a 5:00 am, para las provincias con mayor cantidad de habitantes y el Distrito Nacional.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...