Contactanos

Locales

Encuentran hombre muerto en habitación de un hotel de San Juan

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 45 años de edad fue encontrado muerto la tarde de este viernes en una habitación de un hotel del municipio de San Juan de la Maguana.

El hallazgo ocurrió a la una de la tarde de hoy.

En cuerpo sin vida del señor Wilkisn Jiménez Lebrón, fue encontrado en el interior de la habitación 204 de la pensión u hotel  el Rinconcito,  ubicado en la calle Duarte, número 99  de San Juan de San Juan de la Maguana.

Wilkins Jimenez Lebrón,  residía en la sección el Cacheo del indicado municipio.

La doctora Miguelina Montero Lugo, quien actuó como médico legista en levantamiento del cadáver, certificó mediante el  acta de levantamiento No. 37820, que Wilkins falleció a causa de PROBABLE INFARTO AGUDO MIOCARDIO, PROVOCADO POR SUSTANCIAS DESCONOCIDA (SOBREDOSIS).

Según informó el administrador del hotel, el nombrado RICARDO ALBERTO NIN DE LOS SANTOS, el hoy occiso acostumbraba a opedarse en la referida pensión y en el día de ayer a eso de las 5 de la tarde este le rentó la indicada habitación y media hora después entró a su habitación una joven la cual se dedica a trabajos sexuales conocida como Sandra. Dijo además que a eso de las 10 de la noche la joven salió de la habitación. Adujo que la última vez que vio a Wilkins  fue a las 11 de la noche.

Al momento del hallazgo, en el lugar del hecho fueron encontradas dos botellas pequeñas de ron extraviejo vacía, un portecito conteniendo agua, un pote plástico conteniendo refresco, un vaso pequeño conteniendo un polvo blanco diluido y en el interior de su pantalón jean color azul  fue encontrada su cartera color negro, conteniendo en su interior sus documentos personales, la suma de 3 mil 400 pesos en efectivos,139 pesos en monedas, la cantidad de 22 dólares, dos ilcles marca Clores y una menta marca Hall.

El cuerpo sin vida del Wilkins, será enviado al Instituto de Ciencia Forense (Inacif) de la provincia de Azua para los fines de autopsia.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Roberto brea

    10 julio, 2020 en 5:16 pm

    Paz a su Alma y conformidad para sus familiares

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Comunicador y dirigente del PRM en San Juan en delicado estado de salud por COVID-19

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En un delicado estado de salud se encuentra ingresado en un centro de salud de la ciudad capital, el reconocido comunicador y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de San Juan de la Maguana, señor Gerineldo Calderon.

Gerineldo Calderon, fue infectado del COVID-19, por lo que fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo, desde hace varios días.

La tarde de este domingo, el comunicador Jimmy Duval, publicó un mensaje en las redes sociales, en el cual dio a conocer la situación actual de salud de Gerineldo Calderón.

Jimmy Duval es el director del programa radial “Primera Plana Radio” en el cual Gerineldo Calderón se desempeña como comentarista.

A continuación presentamos el mensaje publicado por Jimmy Duval sobre la salud de Gerineldo:

Quiero informarle, Que nuestro compañero de labores del Programa Primera Plana Gerineldo Calderón, se encuentra en un cuadro delicado de salud.

Está padeciendo de coronavirus, no está entubado como ha dicho algunas personas, sus hijos médicos están dándole seguimiento.

Se encuentra interno en un centro médico de santo domingo.

Gracias, sus oraciones son la medicina que cura las más difícil enfermedad .

Seguir Leyendo

Locales

Hijo de profesora de San Juan muere tras sufrir accidente de tránsito

Avatar

Publicado

en

EN LA FOTO; el joven Wellinton Merán y una foto de la escena del accidente donde el indicado joven perdió la vida.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hijo de una profesora del municipio de San Juan de la Maguana, falleció la mañana de este domingo tras sufrir un lamentable accidente de tránsito la tarde de ayer sábado.

El accidente sucedió a eso de las 5 de la tarde de ayer sábado en el tramo carretero Azua-Bani, exactamente en Billeya, próximo a la cementera.

Ella es la profesora Luci Tania Merán Montero, madre del joven fallecido.

El joven fallecido fue identificado como Wellinton Merán, quien era hijo de la profesora Luci Tania Merán, la cual se desempeña como docente en el distrito municipal de las Zanjas de San Juan de la Maguana.

Wellinton Merán, de aproximadamente 25 años de edad, falleció tras recibir golpes en distintas partes del cuerpo, al perder el control del camión que conducía, salirse de la vía y estrellarse contra unos árboles.

El joven accidentado conducía un camión del Ministerio de Obras Públicas, institución en la que este se desempeñaba como chofer.

Familiares, amigos y allegados del joven fallecido han lamentado el hecho, ya que calificaron a Wellinton Merán como un joven honesto, trabajador y una persona de bien.

Seguir Leyendo

Locales

Renuncia miembro comisión entrega de apartamentos de Mesopotamia

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Uno de los miembros de la Comisión de Reubicación de los Moradores del sector de la Mesopotamia, renunció de dicha comisión.

El reconocido abogado sanjuanero, doctor Gregorio Alcántara Valdez, se desempeñaba como miembro de la comisión revisora de la Mesopotamia, envió a la redacción de Las Calientes del Sur una copia de su carta de renuncia como miembro de la indicada comisión.

A continuación mostramos la carta de renuncia del doctor Gregorio Alcántara Valdez, la cual fue enviada a la redacción de Las Calientes del Sur:

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.