Tommy Galán da a conocer los pilares que determinan el desarrollo de una ciudad

El senador de San Cristóbal y candidato a la misma posición, Tommy Galán, indicó que el amor, el trabajo y el compromiso son los pilares trascendentales que determinan el desarrollo de una ciudad.

En un audiovisual de dos minutos, que incluye al hermano del senador, Vinicio que interpreta a su padre y los hijos del candidato que lo representan en su época de niñez y juventud , Galán recordó como  el valor del trabajo fue inculcado en su vida desde temprana edad junto a su padre en la distribuidora de la familia.

"Valoro mucho todo el esfuerzo de mi familia, valoro de donde vengo porque esto nos ayuda a decidir hacia dónde vamos, sin dejar nunca de trabajar, soñar y caminar firmemente hacia adelante", indicó.

Reveló que un momento que marcó su vida fue siendo un jóven , un 24 de diciembre , donde una familia humilde , a pesar de sus limitaciones , lo invitó a compartir la  cenar en ese día especial.

" Este suceso me marcó y es por eso que en nuestra gestión  siempre hemos llevado detalles en navidad, día de reyes y día de las madres a las familias", dijo.

En su época de  boy scout , motivado por crear transformaciones en su entorno y su compromiso con el medio ambiente, Galán  fue parte de la  guardia de honor del Papa Juan Pablo II en su primera visita al país .

" Con los programas " Por un planeta vivo" , " San Cristóbal Verde"  y el  "Premio Mérito a la Acción Positiva " hemos  impulsado la protección de los recursos naturales de la provincia" , expresó".

Manifestó el gran apoyo que ha recibido de su familia, desde  su hermano Vinicio que participa en el vídeo junto a su padre , asi como a sus hijos por su amor incondicional , su esposa Dominic que siempre ha  batallado a su lado y a Anthony que produjo una salsa.

"Y mi familia extendida del PLD  que siguen  trabajando por la gente, porque cuando mas solodaridad necesito la gente, mas presente nos hicimos para proteger a nuestro pueblo", dijo.

Expresó  que todo el respaldo y afecto de la gente lo llenan de satisfacción por ser un reconocimiento a una labor de ofrecer siempre mejores condiciones de vida a las familias y agregó que en las elecciones del 5 de julio  será el triunfo del amor, de la pasión y del compromiso.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...