Era de San Juan Policía asesinado en Santiago

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Era oriundo del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, el miembro de la Policía Nacional que falleció este jueves tras ser impactado con un disparo en la cabeza, presuntamente en momentos en que intentó frustrar un asalto a un negocio, en un hecho registrado en la comunidad de Jacagua de Santiago.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Tommy Rafael Andújar (Mora).

Los familiares de Tommy Rafael Andújar (Mora), residen en la calle Club de Leones, casa número 09, sector Pueblo Nuevo de las Matas de Farfán.

El citado informe señala que residentes en la zona manifestaron que el hecho ocurrió en momentos en que el agente intentaba evitar un asalto, por lo que se produjo un tiroteo resultando el oficial muerto y varios vehículos afectados.

Posteriormente, narran testigos, residentes de la comunidad lanzaron piedras a los asaltantes, viéndose en la obligación de dejar el vehículo en que se desplazaban y tomar otro que, posteriormente, dejaron abandonado.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía quienes realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero de los asaltantes.

Los restos de  Tommy Rafael Andújar (Mora), serán velados en el sector de la Javilla de Villa Mella de Santo Domingo, según se informaron familiares del fallecido a la redacción de  Las Calientes del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...