Por sexto boletín seguido, hay más recuperados que fallecidos

Santo Domingo, RD

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que se elevó a 416 el número de pacientes que han sido dados de alta médica luego de ser afectados de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con el boletín número 32 de la entidad.

Esto representa el aumento de 52 nuevos recuperados en comparación con el resultado del boletín 31 presentado ayer domingo.

En el boletín número 32, los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 4,964 en República Dominicana, luego de que reportara un incremento de 284 nuevos infectados.

Por sexto boletín consecutivo, las autoridades médicas reportaron más personas recuperadas que fallecidas en el país.

La mayoría de los casos se concentran en las provincias del Distrito Nacional, Santo Domingo y Duarte.

El primer caso de coronavirus registrado en el país fue el de un italiano de 62 años el 1 de marzo, dicha persona ingresó a territorio nacional el 22 de febrero, por el aeropuerto internacional de La Romana.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vicepresidente del Conep sugiere diálogo nacional para abordar la indexación salarial

El empresario subrayó que aunque la Ley del Código...

Netanyahu: guerra en Irán sigue “en pleno apogeo”

«La cuestión de la disolución de Hizbulá está frente...

Promipyme mantiene tasas del 12 % en préstamos superiores a RD$150,000

“Promipyme ha actuado de manera contracíclica frente a las...

Dirigentes del PLD reclaman plan concreto y reducción del gasto público ante crisis externa

Lorenzo expresó que, si bien el PLD está comprometido...