Leonel Fernández descarta elecciones para mayo y dice panorama es incierto

El expresidente Leonel Fernández y presidente de la Fuerza del Pueblo descartó que las elecciones congresuales y presidenciales puedan producirse en el mes de mayo y consideró que el panorama es incierto para elegir una nueva fecha.

El tres veces presidente de la República sustentó su respuesta, al ser entrevistado en el programa televisivo, Telematutino 11, en que si se aprueba la prórroga al estado de emergencia el mismo terminaría el 8 de mayo y sería imposible, inmediatamente, el 17 celebrar elecciones.

Puso el ejemplo de la nación boliviana que tenía este 7 mayo sus comicios, los cuales suspendió y no ha puesto una nueva fecha por lo incierta que esta la situación a causa de la pandemia COVID-19.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Padre de menor desaparecida asegura que su hija estuvo secuestrada en Boca Chica

Adolescente de 13 años fue hallada tras ser reportada...

Investigan a un policía acusado de vi0l4r sexualmente una ciudadana haitiana en Nagua

La Policía Nacional investiga a un agente acusado de...

Politólogo prevé alzas del petróleo y mayores costos de importación para RD por conflicto en Medio Oriente

El politólogo Luis González advierte que una escalada en...

Analista político afirma Gobierno no ha logrado comunicar adecuadamente sus obras

El analista político Claudio Carvajal critica la estrategia de...