En la República hay 12 profesionales de la salud en aislamiento por dar positivos del COVID-19, según el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas.
“Hoy tenemos nueve médicos registrados. Decíamos ayer que la mayor parte de los médicos que tenemos en aislamiento una buena parte de ellos venían en el Costa Favolosa donde se contagiaron una gran parte de los médicos”, expresó.
Dijo que dentro de los casos positivos hay tres enfermeras incluidas.

Con relación a los equipos de protección del personal de salud, Rafael Sánchez Cárdenas dijo que cada día se están despachando a los hospitales los equipos de protección a todo el personal médico.
El Ministerio de Salud Pública dijo, además, que al 26 de marzo al menos 20 personas han fallecido por coronavirus en el país, mientras que el número de casos confirmados aumentó a 581.
Fuente: https://www.diariolibre.com
