Dirigente PRM denuncia boletas llegan incompletas a Juntas Municipales de Independencia

INDEPENDENCIA.– Kennedy Vargas, coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Independencia denunció este jueves que las boletas que se emplearán en las elecciones del domingo están llegando incompletas a las Juntas Municipales, lo cual fue detectado durante el conteo hecho este miércoles.

De acuerdo a reportes preliminares, Vargas sostuvo que en los paquetes de 100, 50 y 25, hacen falta boletas de las recibidas el pasado martes.

Agregó que, en el colegio 001 del municipio Mella debieron entregarse 550 boletas y solamente llegaron 542. En tanto que en el colegio 011 debieron llegar 525 y solo vieron 515.

Sostuvo además que a la mesa 018 debieron llegar 475 y se contaron 469, en el 012, de 550 llegaron 544; en la mesa 028 de 550 llegaron 543. En total, manifestó Vargas, faltaron 37 boletas, “lo que representa un fraude en el municipio”.

El dirigente perremeísta sostuvo que el problema se agrava cuando los ejecutivos de la Junta Municipal “se niegan a contar las boletas antes de iniciar las votaciones”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...

Wellington Arnaud lidera la valoración de funcionarios más eficientes del Gobierno, según SONDEOS

La medición revela que una parte significativa de los...