JCE estructura oficinas de coordinación de logística electoral en el exterior

El pleno Junta Central Electoral (JCE) aprobó este viernes la resolución 27-20 sobre la estructuración de las oficinas de coordinación de logística electoral en el exterior (OCLEE) de las ciudades de Nueva York, Boston, New Jersey, Philadelphia, Washington, Miami, Orlando, Puerto Rico, Panamá, Curazao, San Martin, Madrid, Holanda, Barcelona, Zúrich y Milano.

A través de un comunicado, la JCE explicó que las OCLEE tenían que estar debidamente estructuradas antes de las elecciones presidenciales y congresionales del 17 de mayo de este año. Esto, para que puedan cumplir a cabalidad con todas las obligaciones puestas a su cargo.

Cada una de las referidas oficinas de la OCLEE estarán integradas por un presidente y su respectivo primer y segundo suplente de presidente; un primer vocal y sus dos suplentes; así como un segundo vocal y sus suplentes.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobierno retirará proyecto buscaba fusionar Minerd y el Mescyt

La iniciativa fue sometida por el Poder Ejecutivo el...

ANPA advierte guerra con Irán amenaza la seguridad alimentaria dominicana

Hernández señaló que la República Dominicana importa cada año...

¿Cuál es la fórmula para vivir en paz?

Estoy segura de que nadie tiene la fórmula perfecta,...

Cruz Roja desplegará 10,245 voluntarios en 790 puestos de socorro durante operativo de Semana Santa

“Ese personal estará integrado por voluntarios, técnicos, personal analista...