SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo restableció sus servicios próximo a las 5:00 de esta tarde luego de permanecer fuera de acción por más de una hora, tras un apagón energético que también afectó el Teleférico de Santo Domingo.
A través de un comunicado la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó a los usuarios, de que a eso de las 3:53 de la tarde se produjo una falla en el suministro de energía nacional, afectando las operaciones de ambas líneas y el Teleférico.
La situación causó estragos entre los usuarios de dicho servicio, quienes tuvieron que aguardar en las entradas de las estaciones a espera de que fuera restablecido el servicio.

La avería se produjo debido a un apagón generalizado que también afectó semáforos del Gran Santo Domingo.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do
