Lenin de la Rosa ganaría alcaldía con más de 68% de los votos, según encuesta a boca de urna

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con más del 68% de los votos, el ingeniero Lenin de la Rosa ganaría la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominica a(PLD) en municipio de San Juan de la Maguana, según una encuesta a boca de urna realizada por Las Calientes del Sur en varios centros de votación del esa localidad.

En un sondeo presencial, frente a las cámaras de Las Calientes del Sur realizado a eso del mediodía de este domingo, fue encuestado un total de 34 electores de los cuales 23 expresaron que votarán por el ingeniero Lenin de la Rosa, logrando así obtener el 68% de los votos, mientras que 11 de los entrevistados dijeron que le darán el voto a la actual alcaldesa y aspirante a la misma posición arquitecta Hanoi Sánchez llegando así a un 32%.

Las Calientes del Sur está procesando los datos de otra encuesta entre el actual senador ingeniero Félix Bautista y la actual diputada y aspirante a senadora licenciada, Lucía Medina Sánchez (Yomaira).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Alerta por lluvias: seis provincias en riesgo por efectos de las lluvias

Para la tarde y las primeras horas de la...

Pobreza y falta de políticas públicas impactan niñez dominicana, afirma Kenia Lora

Lora calificó como preocupante la situación de la niñez...

La inflación interanual de la energía en Latinoamérica bajó en diciembre al 0,83 %

Por su parte, la inflación energética mensual resultó ser...

El oro cae más del 4,5 % y la plata el 6,5 % ante la subida de los bonos y del dólar

Un dólar más fuerte encarece las materias primas cotizadas...