Joven intenta atracar bomba de gasolina, mire lo que pasó

HIGÜEY, República Dominicana – En el siguiente video de una cámara de vigilancia, se puede ver el momento en que unos jóvenes intentan atracar a un bombero en la estación de gasolina.

Ahí se puede observar como los desaprensivos llegaron muy quitado de bulla, dizque a echar gasolina, pero sus intenciones son otras. El tipo hace un show y después saca la pistola para echar gasolina sin pagar. Lo que quería era hacer un atraco. Tal parece que cuando lo consiguió y se disponía a marcharse, el bombero trato de frustrar que su fuera sin pagar.

Diariamente miles de pequeños robos y asaltos no son reportados por falta de confianza de la población en las autoridades policiales y judiciales.

Esto se esta poniendo cada vez más feo, muchos son víctimas en República Dominicana de las acciones de robos o asaltos al nivel más sofisticado o simple.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país, ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para que le sea quitada la vida, atracado, agredido o secuestrado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...