Médicos cosen herida en la cabeza de un hombre pero le dejaron una piedra dentro, mire el video

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que sufrió un accidente de tránsito en el municipio del Cercado de la provincia San Juan, recibió una herida en la cabeza y fue suturado (cosido) en el hospital de ese municipio, pero le dejaron una piedra en el cráneo.

El señor Eugenio Montero (Único) de aproximadamente 45 años de edad, fue llevado al hospital municipal del cercado, tras caerse de la parte trasera de un camión, según supo Las Calientes del Sur.

El accidente ocurrió cuando Eugenio Montero (Único) y otros hombres, se trasladaban desde el Cercado hacia el municipio de San Juan de la Maguana a vender mercancías y Único se calló del camión de cabeza, cayendo este en una pila de arena.

Esto te podría interesar………Nace un Chivo con cara de hombre en San Juan

Al sufrir la caída, Eugenio Montero recibió la herida en la cabeza y se introdujo una piedra en el cráneo, pero al parecer cuando llegó al hospital de ese municipio, los médicos no se percataron de que el hombre tenía una piedra alojada en la cabeza y procedieron a suturarlo o coserlo.

Luego de sufrir el accidente y ser atendido en el citado centro de salud, al señor Eugenio Montero (Único) no se le quitaba un fuerte dolor de cabeza, por lo que, decidió acudir al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde detectaron que el hombre al hombre le cosieron la herida que tenía en la cabeza, pero le dejaron una piedra en el interior del cráneo.

Un video muestra cómo un doctor del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, extrajo la piedra de color blanco que el señor Eugenio Montero (Único) mantenía alojada en la cabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...