Decenas de personas se quedan sin retirar el duplicado de cédula de identidad

Santo Domingo: Decenas de personas se quedaron sin retirar el duplicado de cédula de identidad y electoral, sin costo, luego que venciera la tardes de este viernes el plazo establecido por la Junta Central Electoral, afín de garantizar que la ciudadanía disponga de mayores facilidades para ejercer su derecho al voto en las primarias simultáneas el próximo 6 de octubre.

A las cuatro de la tarde fueron cerradas las puertas de la sede del organismo electoral, quedando aproximadamente 90 personas sin realizar el proceso.

Algunos de los afectados manifestaron que llegaron a tempranas horas de la mañana, tras criticar la lentitud del proceso que según ellos, le impedirá ejercer su derecho al voto el domingo.

Los lugares habilitados para solicitar la expedición de dicho duplicado, fueron los centros de cedulación ubicados en los municipios La Vega, Bonao, Salcedo, Moca, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, Cotuí, San Francisco Macorís y Nagua.

Además en Samaná, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, San Ignacio de Sabaneta, Mao, Santiago de los Caballeros, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, Comendador, San Juan de la Maguana, Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba, así como en la carretera Mella.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Japón se prepara para desplegar sus primeros misiles domésticos de largo alcance

Japón anunció que preparará el despliegue este mes de...

Gómez Mazara destaca papel de la tecnología en desarrollo productivo del país

Guido Gómez Mazara afirmó que la tecnología ha transformado...

Hezbolá dice que combate a fuerzas israelíes que aterrizaron en el este del Líbano

Hezbolá afirma estar combatiendo fuerzas israelíes que llegaron en...