Hombre ha vivido con una tijera dentro de su cuerpo por más de 10 años en Barahona

Barahona: Dionisio Guevara Ruiz es un hombre que ha vivido por más de 10 años con una tijera dentro de su cuerpo, tras dos operaciones a las que se sometió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la provincia de Barahona.

Este jueves el hombre ha sido intervenido nuevamente para extraerle el objeto que se ignora en cuál de las dos cirugías anteriores fue dejado en su cuerpo.

Guevara Ruiz, tío del periodista Reylin Danilo Féliz Guevara, no soportaba el dolor en la columna, por lo que fue enviado a consulta con el ortopeda, quien luego de hacerle una radiografía pudo observar la tijera quirúrgica alojada entre la columna y el abdomen.

El hombre fue enviado a cirugía de inmediato y ha sido intervenido por un médico cirujano para extraerle el objeto que por 12 años tiene incrustado en su cuerpo.

Los familiares del paciente están seguros que ha sido en el referido centro de salud en donde le dejaron incrustada la tijera, pero desconocen en cuál de las dos intervenciones quirúrgicas.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...