Un niño de 10 años muerto y 4 heridos fue el resultado de un accidente de tránsito en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un menor de 10 años resultó muerto y otras 4 personas heridas, tras un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer domingo en la entrada de la comunidad de la Ceiba del distrito municipal de Pedro Corto del municipio de San Juan de la Maguana.

El menor muerto, fue identificado como Salín Ramírez Bocio, de 10 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Federico Aybar las Matas de Farfán, a causa de presentar, herida cortante en región frontal trauma cráneo en cefálico severo.

También fue curada y despachada del mismo centro de salud, la madre de dicho menor, la nombrada, Bella Bocio, de 30 años de edad, a causa de presentar trauma múltiples. Además fue ingresado en dicho centro de salud, el nombrado, Rubén Ramírez, residente en la calle principal del Llanito, a causa de presentar traumatismo diverso y laceraciones múltiples.

Producto del mimos accidente fue curada, referida e ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, la nombrada Aracelis Peralta Zabala, de 39 años de edad, residente en la calle Independencia No. 41 de Distrito Municipal Pedro Corto, a causa de presentar, trauma contuso en columna vertebral trauma contuso en región abdominal.

Las lesiones que presentan tanto el niño fallecido como los heridos, las recibieron al colisionar una camioneta marca Nissan, color crema, placa, l070240, conducida por el nombrado, Feliz Peralta Castillo, residente en la calle principal del Distrito Municipal de Pedro Corto, con el camión marca Daihatsu, color rojo, placa l157325, dicho conductor del camión emprendió la huida, al momento del accidente, ambos vehículos transitaban en dirección, Oeste-Este en el tramo carretera Las Matas de Farfán-San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...