Denuncian por persecución política apresan y cierran negocio de aspirante a regidora de Juan de Herrera

Por; Miguel Ángel Geraldo. 

JUAN DE HERRERA, República Dominicana.- Residentes en el municipio de Juan de Herrera en la Provincia San Juan, denunciaron que por persecuciones políticas fue allanado un negocio de una dirigente política de ese municipio.

Adujeron que el negocio de la aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maribel García Herrera, por persecuciones políticas fue allanado y apresaron a más de 30 mujeres entre dominicanas y venezolanas que con su pasaporte entraron al país, las cuales laboran en dicho establecimiento.

Los residentes de diversas comunidades de Juan de Herrera dijeron que el apresamiento de Maribel García Herrera y sus empleadas, obedece a persecuciones políticas.

Dijeron que Maribel García Herrera es seguidora de los precandidatos del equipo de Leonel Fernández y como una forma de chantajearla y obligarla a seguir la línea oficialista se ha iniciado el apresamiento de varios familiares y personas allegadas a ella.

Los quejosos solicitaron que se haga justicia y que se resuelva cuanto antes la situación.

Las mujeres de origen venezolana siguen apresadas, en tanto que Maribel García Herrera, aspirante a regidora y dueña del establecimiento  disco terraza el Canal sigue apresada,  a pesar de vencer el plazo de su detención tal y como lo establece la ley.

Los habitantes de Juan de Herrera dijeron que a la fuerza no podrán obligarles a apoyar a una persona con la cual no se sientan identificados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...