Más detalles del caso del policía que mató a su madre e hirió su hermana

SANTO DOMINGO.– Será sepultada este domingo la mujer que fue ultimada de cuatro disparos de parte de su hijo, un sargento de la Policía, quien además hirió de ba1a a una hermana que está ingresada en el hospital Darío Contreras.

En medio de la tristeza que acompaña a familiares son velados los restos de Elicenia Félix, quien fue víctima de matricidio luego de una discusión con su hijo, el sargento de la Policía, Ángel Joel Félix.

Una tía dice que cuando el hijo hizo el ataque, no estaba en sus cabales, que no estaba pensando bien, ya que el sargento esta preguntando por su madre. Sin embargo, algunos vecinos no creen que el hombre que está detenido en la fiscalía de Santo Domingo Este se haya arrepentido de la tragedia que ocurrió en el sector Cerros del Ozama.

Elicenia Félix siempre se ejercitaba con un grupo de amigas a quien les ha dejado un gran vacío por la alegría que expresa en cada encuentro.

De acuerdo a algunos vecinos el incidente inició debido a que el sargento de la Policía le reclamaba a su madre un dinero. El victimario también había estado detenido con una orden de alejamiento de su madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...