Haitiano casi le corta una mano a un dominicano en Hondo Valle

HONDO VALLE, Elías Piña, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana casi le cortó una mano a un joven dominicano, en un hecho ocurrido en el municipio de Hondo Valle, perteneciente a la provincia Elías Piña.

El hombre herido fue identificado como Rafael Montero Amador de 37 años de edad, quien fue llevado de emergencia a una clínica pública de Hondo Valle, pero debido a falta de materiales para ser entendido en el citado centro de salud, el mismo fue referido al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió a eso de las dos de la tarde de ayer jueves, y el joven herido fue ingresado en el hospital de San Juan la Maguana en la madrugada de este viernes.

La herida que presenta el nombrado Rafael Montero Amador, se la propinó un haitiano con el cual este estaba tratando unos trabajos agrícolas y se produjo una discusión entre él y el haitiano, por lo que, el extranjero le fue encima con un machete, provocándola la herida que presenta el joven dominicano.

Rafael Montero Amador, presenta profunda herida cortante en la muñeca de la mano derecha, y según supo este espacio de noticias, este podría quedar con algún tipo de inmovilidad, producto de la magnitud de la herida que le provocó el citado haitiano con un machete.

Hasta el momento, el haitiano agresor no ha sido identificado, ya que, joven Rafael Montero Amador, no conoce a su agresor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...