Paliza afirma a PRM le resulta indistinto quien gane primarias en PLD

Santo Domingo: José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que para esa organización es indistinto quien es escogido en las primarias del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también legislador indicó que los precandidatos principales de ese partido Leonel Fernández y Gonzalo Castillo “son hijos de un mismo gobierno, la misma forma de hacer política que por 20 años se ha presentado en República Dominicana, que nos han dirigido y no han podido resolver un solo de los problemas nacionales”.

Agregó que en República Dominicana los apagones están por doquier, la salud es una quimera, la educación es un proyecto y la seguridad ciudadana no se conoce cómo atenderla y frente a ese modelo cualquiera de los dos nos resulta indistinto”.

El dirigente perremeísta sostuvo que las estrategias de esa organización no están orientadas hacia quien sea escogido en el PLD, sino bajo la convicción de que la población está lista para cambiar el modelo que ha gobernado.

Señaló que “el pueblo dominicano se volcará a propiciar un gobierno diferente que está llamado a ser dirigido o impulsado por un esfuerzo colectivo de todas las fuerzas vivas del país y que el PRM tendrá un peso importante en la construcción de ese modelo”.

Paliza se expresó en esos términos en una entrevista en el programa “El Sol de la Tarde”, de Zol Fm.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Arrestan a dominicano vinculado a red de n4rc0tr4f1c0 liderada por el serbio Antun Mrdeza

Pedro Luis Cordero Espinal fue arrestado en Santo Domingo...

Poder Judicial capacita a abogados en tramitación digital de expedientes

El Poder Judicial dominicano capacitó a 78 abogados en...

Vidal Brujan llega en cambio al Escogido

Los Leones del Escogido, campeones nacionales, adquirieron al utility...

Ludwig Álvarez inscribe candidatura a la vicepresidencia del PRM en Santo Domingo Este

Ludwig Álvarez se postuló a la vicepresidencia del PRM...