Senador Félix Bautista visita escuela el Hatico del Guanal, entregó útiles escolares

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Ante las constantes denuncias de la comunidad El Hatico del Guanal por el deterioro de su Escuela, el ingeniero Félix Bautista visitó personalmente el referido centro educativo para constatar la situación denunciada por los comunitarios.

Senador FélixEl actual Senador por la provincia San Juan constató las condiciones infrahumanas en las que los niños de dicha escuela reciben el pan de la enseñanza y coincidió en que la problemática no puede ser resuelta con más cartones y zinc.

Al manifestar su solidaridad con la comunidad educativa de ese plantel, extendió su compromiso de resolver el problema con la construcción de una nueva escuela tan pronto sea electo el Presidente Leonel Fernández con el voto mayoritario del pueblo dominicano, en las elecciones del año 2020.

Estudiantes y FelixEl también postulante a la candidatura a Senador por la provincia San Juan por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega de útiles escolares a todos los estudiantes de la escuela primaria y el liceo de El Hatico.

Así mismo, entregó un presente para los maestros y el personal administrativo y de apoyo, a los cuales definió como héroes de la educación dominicana al trabajar cada día en esas deplorables condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...