Ex fiscal DN Yeni Berenice Reynoso: Agresor de abogada tenía que estar cumpliendo 30 años, no en libertad

La ex fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, aseguró hoy que el empresario Yasmil Fernández, quien mató a la abogada Anibel González Ureña y posteriormente se suicidó, debió estar cumpliendo 30 años de prisión por la agresión con arma blanca que le produjo a la víctima en diciembre del año 2017.

Berenice Reynoso, quien se desempeña como Procuradora de Corte de Apelación, precisó que esa primera agresión se trató de ” una tentativa de asesinato”, razón por la cual la pena impuesta debió ser la máxima.

“El crimen cometido contra la joven madre y abogada #Anibel en diciembre del 2017 era una tentativa de asesinato, la pena impuesta debió ser de 30 años, su victimario tenía que estar en la cárcel, no en libertad. Lamento profundamente su asesinato”, precisa el mensaje”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

La abogada González Ureña, de 29 años de edad, falleció el sábado en el hospital Regional Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, luego de recibir varias heridas de bala de su pareja, quien posteriormente se suicidó.

En el año 2017 la víctima recibió heridas con arma blanca de parte de Fernández, en el mismo lugar donde residía previo a su asesinato, en el barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.

FUENTE:hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...