Hombre casi mata estudiante con una Azada, dicen que tiene problemas mentales

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven resultó herido en la cara, tras ser impactado con una herramienta de trabajar agricultura, por parte de un hombre el cual supuestamente tiene problemas mentales.

El estudiante Julio César Encarnación, de 28 años, oriundo de la comunidad de Barranca del municipio de San Juan de la Maguana, resultó con una fuerte herida en el lado izquierdo de la cara, la cual recibió tras ser herido con una azada.

Según narró el joven herido, el hecho ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando él se desplazaba en dirección oeste-este en el tramo carretero kilómetro 5 de la carretera San Juan-las Matas y el hombre con supuestos problemas mentales le dio con la azada, provocándole la herida que presenta.

Julio César Encarnación, manifestó que al momento del hecho se desplazaba en una motocicleta hacia el Instituto de Formación y Capacitación  de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde está haciendo un curso técnico.

El joven herido fue llevado a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero producto del fuerte golpe recibido el mismo resultó con una fractura en la mandíbula, por lo que, tuvo que ser referido al hospital Ney Arias Lora de la ciudad de Santo Domingo.

El supuesto enajenado mental que le propinó la herida al joven Julio César Encarnación, fue apresado por miembros de la Policía Nacional y se encuentra en la dotación policial de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...