Muere Policía en balneario del Cercado

EL CERCADO-San Juan, República Dominicana.- Un miembro de la Policía Nacional falleció la tarde de este martes en el balneario conocido como el Jacuzzi del municipio del Cercado de la provincia San Juan.

PN. Ahogado
Robert Alexander Batista de los Santos

El raso  policial fallecido fue identificado Robert Alexander Batista de los Santos, de aproximadamente 23 años de edad, oriundo del municipio de las Matas de Farfán, de la misma provincia San Juan.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió a eso de las 6:30 de la tarde de este martes, cuando Robert Alexander Batista de los Santos disfrutaba de un baño en el citado afluente.

Supuestamente, el joven Robert Alexander, primero se lanzó hacia el balneario y permaneció por un largo tiempo sumergido debajo del agua y luego salió. En una segunda ocasión Robert Alexander se lanzó al río y aparentemente sufrió un golpe que perdió el conocimiento y no volvió a salir del agua, lo que provocó preocupación entre sus compañeros y estos comenzaron a buscarlo, siendo encontrado minutos después, pero sin vida.

Hasta el momento se desconoce si el agente policial falleció producto del golpe que recibió al lanzarse al río o si su muerte fue producto de ahogamiento.

El Jacuzzi es un balneario del municipio del Cercado, el cual es visitado por cientos de personas tanto de la provincia de San Juan como de Elías Piña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Muer3 mientras recibía atenciones médicas coronel de la PN que se dio un t1ro en la cabeza

El coronel Leonardo Batista Gutiérrez, luego de dispararse fue...

Las Reinas del Caribe tienen 1-1 contra equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024

De los siete países clasificados, las Reinas solo han...

Luis de León niega que PLD esté metido en una lucha entre jóvenes y veteranos

En ese sentido, estimó que no sería apropiado desplazar...

Ana Gabriel llega el 7 de diciembre a Santo Domingo para cerrar gira ‘Un deseo más 2024’

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel ha anunciado que...