Juramentan equipo coordinador de la juventud de Gonzalo Castillo en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La mañana del pasado domingo fue juramentado en San Juan, el equipo de coordinación de la juventud de la precandidatura presidencial del licenciado Gonzalo Castillo.

Gonzalo San JuanEl sector de la juventud que trabajará en el proyecto político “Gozalo 2020” en la provincia San Juan, es coordinado por el joven empresario Pedro de los Santos Reyes.

En el encuentro participó el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Julio César Bugué Pinales, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación.

y quien está realizando un arduo trabajo en toda la provincia San Juan en favor de la precandidatura del licenciado Gonzalo Castillo.

El profesor Julio César Bugué, exhortó a la juventud sanjuanerra trabajar en beneficio de las aspiraciones del ex ministro de Obras Públicas, ya que según dijo, Gonzalo Castillo representa la continuidad de las oportunidades a los jóvenes, así como también del desarrollo de la República Dominicana.

La juramentación del equipo de coordinación de la juventud de la precandidatura presidencial del licenciado Gonzalo Castillo, fue realizadad en el salón de eventos del restaurante el Bohío, ubicado en el segundo nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputados califican como paso de avance instauración de consejo de transición de Haití

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,...

Leonel Fernández presenta al Conep sus planes de gobierno

Leonel Fernández puntualizó que en la actual gestión que...

Abel Martínez explica programas "Chichí Seguro" y "Deuda Cero"

"Es un programa extraordinario para que la mujer, a...

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

Frank D' Oleo, quien encabeza por el Ministerio de...