El 61.66% prefiere a Lenin de la Rosa como candidato a alcalde por el PLD en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a la alcaldía por el municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa, ganaría la candidatura del próximo domingo 6 de octubre con más de 61% de los votos a la actual alcaldesa, arquitecta Hanoi Sánchez, según una encuesta que realizara este portal informativo.

El sondeo digital tuvo una duración de 7 días y en el mismo votó un total de 579 lectores.

La encuesta tenía como única pregunta ¿A quién prefiere usted como candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el PLD? y como opciones tenía la actual alcaldesa Hanoi Sánchez y al aspirante a esa misma posición, ingeniero Lenin de la Rosa.

De los 579 lectores que votaron el dicha encuesta, un total de 357, igual al 61.66% prefiere al ingeniero Lenin de la Rosa como candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de San Juan de la Maguana.

En tanto que, 222, equivalente al 38.34% de los 579 lectores prefiere a la actual alcaldesa Hanoi Sánchez para que continúe dirigiendo los destinos del municipio de San Juan de la Maguana.

Los resultados de la encuesta evidencian la ventaja del ingeniero Lenin de la Rosa sobre la actual alcaldesa Hanoi Sánchez.

El estudio de mercado fue realizado con la intención de conocer la preferencia de los sanjuaneros y lectores de Las Calientes del Sur sobre Hanoi Sánchez y Lenin de la Rosa, quienes son los príncipes aspirantes a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...