Vídeo: Quejas y epítetos contra exfiscal de Villa Vásquez

Montecristi: En medio de un amplio dispositivo de seguridad, la oficina de Atención Permanente de Montecristi conoce la medida de coerción a la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez y a cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), implicado en el allanamiento donde fue colocado droga en una barbería de Villa Vásquez.

La tensión impera en el Palacio de Justicia de esta localidad, luego que personas que alegan fueron afectadas por las acciones de la exmagistrada y familiares de otros que se encuentran detenidos, burlaron el cerco policial y protestaron en su contra.

La medida de coerción está siendo conocida por el juez del juzgado de la Instrucción de Dajabón, César Darío Núñez, quien fue  designado  para el caso, luego que ayer la jueza de la Instrucción de Montecristi, Avielka Antonia Gómez Núñez se inhibiera, alegando que es amiga de la exfiscal y profesora de uno de los propietarios de la barbería allanada.

Junto a la exfiscalizadora  también se le conoce medida al mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, respectivamente.

Estos agentes antinarcóticos en compañía de la ex fiscal Núñez aparecen en un video publicado en las redes sociales colocando drogas a una peluquería de Villa  Vásquez.

A su entrada al Palacio de Justicia, la exfiscalizadora  llegó muy nerviosa, pese a estar fuertemente custodida, y  se negó a responder preguntas de los periodistas.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...