Radhamés Camacho dice que como militante del PLD puede encabezar una plancha

En la víspera de la elección del bufete directivo de la Cámara de Diputados, el presidente de ese organismo, Radhamés Camacho, dijo que siempre surgen rumores con relación a quién se queda o no.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si encabezará la plancha, se limitó a decir que él es militante del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y que eso lo deciden las circunstancias.

“Como yo me formé siendo scout, siempre estoy listo”, enfatizó.

En cuanto a los procedimientos para la selección del bufete directivo, manifestó que están escritos y son de aplicación ordinaria.

Hasta anoche, se daba como un hecho que el actual presidente de la Cámara, Radhamés Camacho se mantendría en el cargo luego debido a que el Comité Político no se reunió a pesar de la convocatoria que hizo el presidente de la organización, Leonel Fernández, para ratificar el acuerdo y definir la presidencia del Senado, las vocerías en ambas cámaras y otros temas relativos al Congreso.

Tradicionalmente, la cúpula del PLD se reúne para decidir la directiva de las cámaras, pero en esta ocasión no ocurrió, probablemente producto de la división que afecta la organización.

Fuente: elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE iniciará en mayo renovación de cédula en el exterior; proceso será con cita previa

La Junta Central Electoral (JCE) anunció que desde mayo...

“Alexandra”: El grito de doña Melba Grullón que estremeció frente a las ruinas del Jet Set

Doña Melba Segura de Grullón asistió por primera vez...

De la voz por cable a las redes inteligentes: 150 años de la primera llamada telefónica

El impacto fue tal que dos años después de...

EE.UU. acusa a China de permitir vínculos entre su industria química y los n4rc0s

Estados Unidos acusó a China de permitir que su...