Connect with us

Locales

Hablan familiares de adolescente muerto en Villa Liberación, hay otra versión

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

Según supo Las Calientes del Sur, el adolescente muerto la noche de ayer miércoles en Villa Liberación de San Juan de la Maguana, se había fugado del destacamento policial del distrito municipal del Rosario, el mismo tenía más de 10 expedientes por robos, atracos y asuntos de drogas.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un enfrentamiento entre un adolescente y miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), dejó un fallecido la noche de ayer miércoles en el populoso sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

Muerto Villa

Gabriel de Óleo alias Tití de 14 años

Según un informe policial, el occiso es Gabriel de Óleo alias Tití de 14 años, quien residía en el citado sector y se había fugado de la cárcel preventiva del distrito municipal Rosario, el pasado dos de julio en horas de la noche.

Explica la Policía, que Tití era buscado activamente por el DICRIM, y este al ver la presencia de estos anoche, le emprendió a tiros con un revolver calibre 38 el cual portaba de manera ilegal, por lo que los agentes tuvieron que repeler la acción provocándole un disparo que le segó la vida.

Recientemente una patrulla de la Policía Nacional apresó a Titi en Villa Liberación, pero un grupo de jóvenes, a la fuerza, armados de pistolas les quitaron el adolescente a la patrulla policial que intentó llevárselo preso.

La médico legista, Dra. Creucia Encarnación, certificó que el adolescente murió a consecuencia de presentar herida de arma de fuego en costado derecho con salida en región enfraclavicular izquierdo.

El cuerpo de Gabriel de Óleo alias Tití fue llevado a la morgue del hospital Regional Alejandro Cabral en donde acudieron autoridades policiales, del Ministerio Público y curiosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.