Estudiante le da una pedrada a niña de 11 años que la dejó sin visión de un ojo

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La violencia en nuestro país está por todos los lados, tanto así que ha llegado a un punto de que nuestros hijos/as utilizan este medio tan desagradable.
Hacemos esta pequeña introducción, ya que nos llega un caso muy lamentable y que nos deja varias incógnitas.

El caso que nos acaba de llegar, es que un compañero de estudios le propinó una pedrada en la frente a otra compañera, la cual podría perder uno de sus ojos, debido a este mal.

Santos Castro reportero del noticiario An7, conversó con los familiares de la menor y dicen, que la menor de 11 años de edad, recibió el impacto de la piedra a las 11:00 pm de la mañana, pero fue a las 5 de la tarde cuando la madre de la niña ve lo que está pasando, ya que la niña no fue tratada por un médico durante ese trayecto de horas, también dice que el centro educativo si se percató del impacto de la piedra, pero no de la gravedad que esta había producido en la menor.

La menor fue llevada a un centro de salud y es ahí cuando le dicen que había perdido la visión en el ojo afectado, según Santos.

Santos, confirmó que la menor perdió la visibilidad del ojo izquierdo ya que él le decía a la niña que si ella podía ver por ese ojo, respondiendo esta que no, también agrega que a simple vista no se puede ver la magnitud del caso, pero lo real es que la niña no puede ver del ojo izquierdo.

Este reportero dice, que la menor puede recuperar la visión de su ojo con un tratamiento y una operación, agrega que la familia tiene un donante, pero no tienen los recursos necesarios para cubrir esta operación.

La madre dice que a su hija no le brindaron los primeros auxilios y que es por esto que la niña está sufriendo de este mal.

Esta joven anhela volver a tener su visión bien para estar volver a clases, ya que cursa el 5 grado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...