Connect with us

Locales

Al hombre que intentó cortarse el cuello y las venas lo acusan de violación

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hombre de 36 años que la tarde de ayer viernes intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas, supuestamente lo hizo porque está siendo acusado de haber violado sexualmente a una adolescente de 15 años de edad, la cual es su hija de crianza.

El nombrado Alex Mesa Mercedes,  quien intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas de las dos muñecas, en un hecho ocurrido la tarde de ayer viernes en la comunidad de los Portugueses del distrito municipal de Hato del Padre en el municipio de San Juan de la Maguana, presenta un delicado estado de salud.

El nombrado Alex Mesa Mercedes, está siendo acusado por el padre biológico de la niña, según supo Las Calientes del Sur.

La supuesta víctima de la violación es hija de la esposa de Alex Mesa Mercedes, la cual esta tuvo de una relación anterior.

Una fuente de entero crédito, informó a este espacio de noticias que Alex Mesa Mercedes intentó quitarse la vida por la acusación que le están haciendo.

Las Calientes del Sur, supo que la adolescente en mención fue evaluada por un médico legista y se confirmó que ciertamente la jovencita fue violada, pero se desconoce si fue su padre de crianza quien cometió el hecho.

Se desconoce además cuál es la versión de la adolescente y de su madre, en torno al caso.

Se recuerda que la tarde de ayer viernes, el nombrado Alex Mesa Mercedes, fue encontrado en estado agónico en un monte de la comunidad de Portugueses, por personas que caminaban por el lugar.

Alex Mesa Mercedes, salió de su casa a darle agua a unos animales y antes de salir de la vivienda le dijo a su madre que cuidara muy bien una niña que este tiene.

El nombrado Alex Mesa Mercedes, presenta una herida profunda en el cuello y heridas en la mano derecha e izquierda, las cuales supuestamente se las propinó él mismo con fines suicida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.