Al hombre que intentó cortarse el cuello y las venas lo acusan de violación

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El hombre de 36 años que la tarde de ayer viernes intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas, supuestamente lo hizo porque está siendo acusado de haber violado sexualmente a una adolescente de 15 años de edad, la cual es su hija de crianza.

El nombrado Alex Mesa Mercedes,  quien intentó quitarse la vida cortándose el cuello y las venas de las dos muñecas, en un hecho ocurrido la tarde de ayer viernes en la comunidad de los Portugueses del distrito municipal de Hato del Padre en el municipio de San Juan de la Maguana, presenta un delicado estado de salud.

El nombrado Alex Mesa Mercedes, está siendo acusado por el padre biológico de la niña, según supo Las Calientes del Sur.

La supuesta víctima de la violación es hija de la esposa de Alex Mesa Mercedes, la cual esta tuvo de una relación anterior.

Una fuente de entero crédito, informó a este espacio de noticias que Alex Mesa Mercedes intentó quitarse la vida por la acusación que le están haciendo.

Las Calientes del Sur, supo que la adolescente en mención fue evaluada por un médico legista y se confirmó que ciertamente la jovencita fue violada, pero se desconoce si fue su padre de crianza quien cometió el hecho.

Se desconoce además cuál es la versión de la adolescente y de su madre, en torno al caso.

Se recuerda que la tarde de ayer viernes, el nombrado Alex Mesa Mercedes, fue encontrado en estado agónico en un monte de la comunidad de Portugueses, por personas que caminaban por el lugar.

Alex Mesa Mercedes, salió de su casa a darle agua a unos animales y antes de salir de la vivienda le dijo a su madre que cuidara muy bien una niña que este tiene.

El nombrado Alex Mesa Mercedes, presenta una herida profunda en el cuello y heridas en la mano derecha e izquierda, las cuales supuestamente se las propinó él mismo con fines suicida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...