Mujer de 39 años nunca ha visto a su padre, lo quiere conocer, ella es de San Juan y el padre es de Santiago

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 39 años de edad, residente en el Municipio de San Juan de la Maguana, narró a Las Calientes del Sur que tiene deseo de conocer a su padre biológico, al cual dice, nunca lo ha visto.

Yocasta Montero Mateo, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, manifestó que su padre la vio cuando ella tenía tres meses de nacida, pero jamás ha vuelto a tener ningún tipo contacto con ella.

La joven mujer, narró a Las Calientes del Sur, que su madre, la señora Liona Mateo, le cuenta que su padre es un miembro de Ejército de la República Dominicana (ERD), al cual conoció en los años 75-76, cuando este llegó a trabajar a la fortaleza José María Cabral y Luna de San Juan de la Maguana.

Yocasta Montero Mateo, dijo que su padre lleva por nombre Alfredo Bretón Ferreira, oriundo del Municipio de Puñal de la provincia de Santiago.

Con un rostro entristecido, Yocasta Montero Mateo, narra que tiene tres hijo de 14,18 y 22 años, los cuales en ocasiones le preguntan sobre su descendencia paterna y ella no sabe que responder.

La joven mujer, expresa que tiene un padre de crianza al cual no tiene como pagarle por lo que él ha hecho por ella, pero dice que quiere conocer al hombre que la engendró y su descendencia.

Yocasta Montero Mateo, dijo no tener una fotografía de su padre para mostrarla, por lo que, pidió a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su padre o sus familiares, favor comunicarse con ella al teléfono: (829)-779-4455.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...