Mujer de 39 años nunca ha visto a su padre, lo quiere conocer, ella es de San Juan y el padre es de Santiago

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 39 años de edad, residente en el Municipio de San Juan de la Maguana, narró a Las Calientes del Sur que tiene deseo de conocer a su padre biológico, al cual dice, nunca lo ha visto.

Yocasta Montero Mateo, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, manifestó que su padre la vio cuando ella tenía tres meses de nacida, pero jamás ha vuelto a tener ningún tipo contacto con ella.

La joven mujer, narró a Las Calientes del Sur, que su madre, la señora Liona Mateo, le cuenta que su padre es un miembro de Ejército de la República Dominicana (ERD), al cual conoció en los años 75-76, cuando este llegó a trabajar a la fortaleza José María Cabral y Luna de San Juan de la Maguana.

Yocasta Montero Mateo, dijo que su padre lleva por nombre Alfredo Bretón Ferreira, oriundo del Municipio de Puñal de la provincia de Santiago.

Con un rostro entristecido, Yocasta Montero Mateo, narra que tiene tres hijo de 14,18 y 22 años, los cuales en ocasiones le preguntan sobre su descendencia paterna y ella no sabe que responder.

La joven mujer, expresa que tiene un padre de crianza al cual no tiene como pagarle por lo que él ha hecho por ella, pero dice que quiere conocer al hombre que la engendró y su descendencia.

Yocasta Montero Mateo, dijo no tener una fotografía de su padre para mostrarla, por lo que, pidió a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su padre o sus familiares, favor comunicarse con ella al teléfono: (829)-779-4455.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...