Mujer de 39 años nunca ha visto a su padre, lo quiere conocer, ella es de San Juan y el padre es de Santiago

por Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer de 39 años de edad, residente en el Municipio de San Juan de la Maguana, narró a Las Calientes del Sur que tiene deseo de conocer a su padre biológico, al cual dice, nunca lo ha visto.

Yocasta Montero Mateo, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, manifestó que su padre la vio cuando ella tenía tres meses de nacida, pero jamás ha vuelto a tener ningún tipo contacto con ella.

La joven mujer, narró a Las Calientes del Sur, que su madre, la señora Liona Mateo, le cuenta que su padre es un miembro de Ejército de la República Dominicana (ERD), al cual conoció en los años 75-76, cuando este llegó a trabajar a la fortaleza José María Cabral y Luna de San Juan de la Maguana.

Yocasta Montero Mateo, dijo que su padre lleva por nombre Alfredo Bretón Ferreira, oriundo del Municipio de Puñal de la provincia de Santiago.

Con un rostro entristecido, Yocasta Montero Mateo, narra que tiene tres hijo de 14,18 y 22 años, los cuales en ocasiones le preguntan sobre su descendencia paterna y ella no sabe que responder.

La joven mujer, expresa que tiene un padre de crianza al cual no tiene como pagarle por lo que él ha hecho por ella, pero dice que quiere conocer al hombre que la engendró y su descendencia.

Yocasta Montero Mateo, dijo no tener una fotografía de su padre para mostrarla, por lo que, pidió a cualquier persona que conozca sobre el paradero de su padre o sus familiares, favor comunicarse con ella al teléfono: (829)-779-4455.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?