Apresan chofer de ambulancia de San Juan transportando haitianos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue apresado por miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD), el conductor de una ambulancia que la noche de ayer domingo intentó transportar cinco ilegales Haitianos junto a una mujer embarazada, desde el Municipio de Vallejuelo hacia San Juan de la Maguana, en la citada ambulancia.

El nombrado Roque Montero Montero, fue apresado en el chequeo que está ubicado en la carretera San Juan de La Maguana-Vallejuelo, en la entrada de la carretera que conduce hacia Barahona.

Roque Montero Montero, se desempeña como chofer de una ambulancia del hospital del Municipio Vallejuelo y la noche de ayer domingo fue enviado a transportar una señora embarazada (con un embarazo de alto riesgo) hacia el hospital de San Juan de la Maguana, pero en el trayecto del caminó, Roque (chofer de la ambulancia) encontró 5 ilegales haitianos y los montó en la ambulancia junto a la señora embarazada, pero en condición de pasajeros, a los cuales le cobraría 2 mil pesos a cada uno, según dijeron los ilegales haitianos.

Anuncio PublicidadSegún supo LAS CALIENTES DEL SUR, cuando la ambulancia se dirigía hacia San Juan de la Maguana dando señal de emergencia, militares del chequeo militar le hicieron parada y cuando revisaron el interior de la ambulancia se encontraron con los nacionales haitianos.

En ese momento, los miembros del Ejército acompañaron al conductor de la ambulancia al hospital para dejar la mujer embarazada y luego lo apresaron y lo llevaron a la Fortaleza José María Cabral y Luna de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército en San Juan de la Maguana.

Roque Montero Montero, al principio dijo que sólo le estaba dando una bola a los haitianos, pero estos negaron la versión y dijeron que él, es decir el chofer de la ambulancia, les estaba cobrando la suma de 2 mil pesos a cada uno para transportarlos hacia San Juan de la Maguana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Padres convocan a protesta en defensa de la continuidad de la docencia en escuelas

La Federación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres, Tutores...

Manuel Jiménez presenta informe en el que dejó 91 millones y cero deudas en alcaldía de SDE

Jiménez reportó dejar el ayuntamiento sin deudas y con...

CMD y Sociedad de Oftalmología firman acuerdo para ingreso de oftalmólogos a esa entidad

El acuerdo fue concretizado por el presidente de CMD,...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir compromisos con maestros

 Explicó que implementó programas de formación y actualización continua...