Accidente de tránsito deja dos jóvenes muertos en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos jóvenes fallecieron la tarde de este sábado tras sufrir un fatal accidente en un hecho ocurrido en el puente de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-las Matas de Farfán.
Los fallecidos fueron identificados como Manuel Peña (alias Mello), de 39 años de edad y una chica solo identificada como Jessica.

Manuel Peña o el Mello como le decían al joven, por muchos trabajó al lado de la familia de la Rosa de San Juan de la Maguana.

Anuncio PublicidadEl fatal accidente ocurrió entre un carro marca Honda de color azul el cual era conducido por el Mello y un autobús que se dirigía en dirección Oeste-Este, desde la provincia de Elías Piña hacia Santo Domingo, mientras que Mello se dirigía en dirección Este-Oeste, según se informó.

Mello
Manuel Peña (el Mello), quien falleció tras sufrir un fatal accidente de tránsito la tarde de este sábado en San Juan de la Maguana.

Los Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana permanecieron por más de una hora sacando los cuerpos sin vida de los jóvenes del interior del carro, ya que el vehículo quedó totalmente destruido.

Mientras que los pasajeros que iban en el autobús no sufrieron golpes fuertes, por lo que ningún tuvo que ser hospitalizado, según supo este espacio de noticias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...