Vídeo: Radhamés Segura: “Ni el presidente Danilo debe quedarse ni Leonel debe volver”

Santo Domingo, RD: Los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito y llamaron a dilucidar el conflicto interno que se vive en esa organización política.

Ambos precandidatos visitaron hoy la casa de Gobierno, sin revelar los motivos por los que se encontraban en el lugar.

Domínguez Brito admitió que el PLD y el presidente Danilo Medina han hecho una buena obra de Gobierno y que debe continuar.

“Tenemos que terminar esta obra de Gobierno, dar continuidad a esta obra de Gobierno”, expresó.

De su lado, Radhamés Segura enfatizó que ni el presidente Danilo debe quedarse ni el expresidente Leonel Fernández debe volver y lo que debía producirse era una competencia sana entre todos los compañeros del PLD que deseen aspirar a la candidatura presidencial.

Segura afirmó que en el Comité Político se habló que el modelo de presidencia apropiado es el Americano que consiste en que un presidente dura ocho años en el poder y luego ya no puede seguir.

Fuente: eljacaguero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...