Sector de Leonel dice es improcedente modificar Constitución para la reelección

Santo Domingo: El equipo del sector de Leonel Fernández manifestó este martes que resulta improcedente imponer una reforma constitucional cuando el 70% de la población han manifestado de manera consistente su oposición a la misma.

El grupo leonelista reivindicó el acuerdo logrado en el 2015 en Juan Dolio, donde se acordaron 15 puntos que dio origen al artículo 124 de la Carta Magna y el transitorio vigésimo.

“La única decisión tomada por los altos organismos del partido, fue el pacto de 15 puntos, suscrito por todos los miembros del Comité Político y ratificado por el Comité Central y la Asamblea Nacional de Delegados, en el año 2015” indicó Jiménez.

Radhames Jiménez, quien fungió como vocero del grupo durante la rueda de prensa, dijo que una eventual reelección cuenta con el rechazo de diversos sectores de la sociedad.

Los Leonelistas respondieron a las declaraciones de ayer del secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, y 19 miembros presentes del sector danilista.
Fuente: elcaribe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Lo que el béisbol puede enseñarnos sobre invertir en bienes raíces

Curiosamente, esa misma realidad se aplica también al mundo...

Aprueban ley que regula uso de medios en procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

Las reformas legislativas amplían las facilidades tecnológicas y normativas...

Vuelos entre RD y Venezuela quedan oficialmente reanudados tras casi dos años de suspensión

La aeronave aterrizó procedente de Caracas y posteriormente despegó...

Eduardo Martínez critica gestión del director de la Policía por aumento de la delincuencia

Martínez sostuvo que tras la designación de Cruz Cruz...