Apresan y le ponen esposa al General José Acosta Castellanos,

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Se encuentra en la Oficina judicial de servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el General José Acosta Castellanos, a quien se le conocerá medida de coerción por su supuesto involucramiento sentimental con una menor de edad. A la misma oficina también introdujeron al Coronel Ángel Antonio Piña Bautista, quien aparecía en un video con la misma menor sosteniendo relaciones. Nos informan que en la oficina también se encuentra la menor con su madre y abogados.

LLama la atención, que al General José Acosta Castellanos lo llevan esposado, mientras que al Coronel Ángel Antonio Piña Bautista va con sus manos sueltas.

Sobre ese caso, La menor que aparece en unas fotos junto al destituido director del comando Cibao Central de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, aseguró que fue obligada a tomarse las imágenes.

Según la adolescente, el jurista Alejandro Almonte Taveras y una persona “de mayor nivel social”, y que se cree es otro general, la obligaron para que fuera parte de una componenda para chantajear a Acosta Castellanos. El individuo que orquestó la trama, presuntamente le ofreció la suma de 200 mil pesos a ella y 700 mil al abogado para que orquestaran el plan de seducción al oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Elevan a 66 los mu3rtos por las lluvias torrenciales en Afganistán

Las fuertes lluvias suelen provocar súbitas inundaciones y deslizamientos...

Diputados retrasan proyectos "delicados" por la campaña

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo...

Candidato a diputado expone preocupación por salarios en las Fuerzas Armadas

“El presidente debe saber que muchos militares activos, asimilados...

Reportan desaparecido a Rolando Santana tras salir sin decir donde iba

Santana no dijo a sus familiares hacia donde se...