Le ofrecieron 400 mil pesos a quien coordinó atentado contra David Ortiz

Republica Dominicana: Las autoridades informaron que apresaron al autor material del atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, mientras compartía en un establecimiento comercial en Santo Domingo.

Ramón Martínez Pérez, alias “Rolfi” es señalado como el autor material de hecho y fue apresado con otros tres individuos durante un operativo en Mao.

Al ser cuestionado por el motivo del acontecimiento el jefe de la Policía dijo que hasta el momento no tienen el móvil del crimen.

La policía Nacional informó además que tiene en su poder el arma con la que se realizó el disparo, esta fue encontrada enterrada en una vivienda.

“Interrogamos a los detenidos y continuamos con la investigación para llegar hasta las últimas consecuencias” agrego el procurador Jean Alain Rodríguez.

Hasta el momento la policía continúa tras la pista de un sexto implicado identificado por las autoridades como Luis Alfredo Rivas Alias el “Cirujano”

Por el caso está detenido Eddy Vladimir Feliz García,  que se le acusa de haber conducido la motocicleta que trasladó a quien hizo el disparo contra  el Big Papi . La noche del martes fue apresado un grupo de cinco personas, en el norte del país ,  supuestamente vinculadas al caso.

Fue pospuesta para hoy a las cinco de la tarde el conocimiento de la medida de coerción a Feliz García implicado en el hecho.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...