Madre de Eddy Vladimir: "Mi hijo es seguidor de David, no veo por qué tenga que atentar contra él"

Santo Domingo, RD: Justina Garcia, la madre del joven que fue agredido por una multitud el pasado domingo, por presuntamente haber sido participe del hecho en que el pelotero David Ortiz resultó herido, expresó que su hijo es seguidor del exastro y que no ve porqué razón su vastago atentara contra Ortiz.

“Mi hijo es seguidor de David Ortiz y no veo por qué razón tenga que atentar contra él. Mi hijo es inocente”, proclamó  García, madre de Eddy Vladimir Feliz García quien fue apresado luego de que una multitud lo agrediera la noche en que resultó herido David Ortiz.

García quien fue entrevistada en el Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle, a la espera del traslado de su hijo al Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este que funciona en un furgón y donde se conocerá la medida de coerción en su contra, dijo que de estar involucrado fue que lo metieron al medio

La mujer asegura que su hijo no tiene que ver con lo que se le esta acusando, y que él se encontraba en ese lugar porque le pidieron un servicio para llevar a esa persona al lugar como “motoconchista”.

Asimismo, dijo que aunque no podía hablar con Vladimir, este es inocente y no disparó, por lo que reiteró que su hijo lo que es motorista y que fue hacer un servicio indebido.

“Mi hijo no es de ahí,es un muchacho tranquilo y trabajador que le gusta buscar su dinero para subsistir ´conchando´ y haciendo cualquier ´mandadito´ de delivery de colmado", agregó.

La madre del joven explicó que cuando le mostraron el video donde su hijo estaba siendo agredido, se sintió mal y percibió que estaba muriendo en ese momento, porque de acuerdo a ella los golpes  que le daban a su hijo los sintió como si hubiese sido a ella.

Según el vocero policial, coronel Frank Durán Mejía, un gatillero identificado como Eddy Feliz García, de 25 años, se acercó a la mesa de Ortiz que estaba en la terraza del bar y le disparó de manera indiscriminada.

La bala entró por la espalda del pelotero y salió por su parte abdominal. El mismo proyectil posteriormente hirió al comunicador López en una pierna y tuvo que ser tratado en el mismo centro médico.

Tras herir a Ortiz, el presunto autor del hecho fue atrapado y golpeado por varias personas que también estaban en los alrededores del bar. Finalmente García fue detenido por agentes policiales y trasladado bajo custodia al Hospital Darío Contreras para recibir las atenciones médicas a raiz de los múltiples golpes que recibió de la multitud.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...