LAS CALIENTES DEL SUR rifará tres Tablets a sus lectores

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Para que l@s lectores/as del Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM sorprendan a “Papá” con un regalo, el día del Padre, ese portal informativo rifará tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, entre sus lectores.

La rifa de las 3 Tablets, será realizada durante el mes de Julio del presente año, y desde ya los lectores de LAS CALIENTES DEL SUR se pueden inscribir para participar en el sorteo.

Para inscribirse y participar en la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, los interesados deben llamar a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR al teléfono: (809)-794-0797, dan sus datos y ya están participando.

Los agraciados en dicha rifa, deber ser seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales: https://www.facebook.com/lascalientesdelsur.net/, https://twitter.com/calientesdelsur e https://www.instagram.com/calientesdelsur/.

Si un lector resulta ganador en la rifa y no es seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales, el premio no le será entregado.

A principio del mes de Julio, LAS CALIENTES DEL SUR anunciará el día en que se realizará la rifa de los aparatos tecnológicos, pero desde ya, los interesados en participar en el sorteo pueden inscribirse llamando al teléfono: (809)-794-0797, dar sus datos y ya están participando.

NOTA: Ningún participante en dicha rifa debe inscribirse dos veces, ya que, si lo hace, ambos registros serán anulados y quedará fuera del concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...