Apresan hombre por extorsión a mujeres a través de redes sociales

Santiago: Un hombre fue apresado acusado de extorsionar mujeres a través de las redes sociales, a quien se le ocupó varias evidencias, el arresto lo realizó agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

Se trata de Sixto Manuel Zamora Tavarez, de 33 años, y según la nota de la institución fue detenido en un allanamiento en su residencia en la calle 12 del sector Gurabo.

En la intervención, las autoridades policiales informaron que ocupó 12 celulares de diferentes marcas, tres Tablet, una computadora ocho tarjetas de diferentes entidades bancarias, dos memorias y un boucher bancario.

Zamora Tavarez fue apresado luego que algunas mujeres denunciaron que éste, vía celular, las extorsionaba diciéndoles que, si no se acostaban con él o le daban dinero, publicaría fotos intimas de ellas a través de las diferentes redes sociales, principalmente Facebook.

Por dicho delito, un juez de la Oficina de Atención Permanente de esta ciudad de Santiago dictó en su contra las órdenes judiciales 3603 y 3604 mediante las cuales el DICAT lo arrestó.

La Policía informó que el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...